miércoles, 20 de junio de 2012

Leyenda y realidad: los hijos de Adolf Hitler y Eva Braun

Hitler y sus posibles hijos. Hitler en su niñez (arr.der.), Eva Braun (medio) y Eva Braun con sus supuestos hijos (ab.der.).
Los parecidos físicos de los niños con Hitler y Eva Braun hablan por sí solos...


Durante años la férrea y casi indoblegable maquinaria propagandística nazi, pretendió hacer pasar a Adolf Hitler como aquel líder entregado íntegramente a la causa del nacionalsocialismo y todas y cada una de las atrocidades cometidas. El Führer era, según el impresentable y cínico Joseph Goebbels, ese líder impoluto, célibe, casto y poco interesado en las mujeres. La idea era aquella de convertir su imagen en la de una (tenebrosa) deidad, como intentando reafirmar aquel concepto original de transformar al nazismo en la nueva religión. Pero más allá de la propaganda y las leyendas que siempre se han hecho circular, Hitler no era un dios y ni cerca estaba de serlo. Era un hombre y su vida privada, bien preservada por su jefe de propaganda, tenía un curso más o menos normal (si es que se puede hablar de normalidad refiriéndose al tirano alemán).

Mientras las habladurías del celibato de Hitler corrían por el mundo como reguero de pólvora, Eva Braun, aquella joven que para cuando llegaba el final de la guerra en mayo de 1945 llevaba más de 10 años de relación sentimental con el Führer, buscaba la mejor manera de fugarse de Berlín con su amado tirano dejando tras de sí un cúmulo de recuerdos y objetos personales que no llegaron a embalarse en los cargamentos que seguramente estaban para ese entonces a punto de cruzar el océano Atlántico hacia lejanas tierras del sur de América.

Cuando los rusos llegaron al bunker de Hitler en Berlín, marcando la caída formal del Tercer Reich, creyeron encontrar los cadáveres carbonizados de Hitler y su esposa, pero la realidad era otra. Adolf Hitler había salido del bunker subterráneo muy posiblemente entre el 8 y el 9 de abril de 1945 y sus intenciones no sólo habrían sido las de volver con Eva Braun a la capital (para escapar juntos), sino también... despedirse de sus dos hijos.

La historia oficial habla de un Hitler sin herederos conocidos, pero el lado B de esa historia dice que cuando las autoridades militares norteamericanas ingresaron (una vez finalizada la contienda bélica) a la residencia de Eva Braun en Munich, fueron protagonistas de un hallazgo increíble: fotografías del líder nazi y su mujer junto a un niño y una niña...
Muchos indicios dan por un hecho que Eva Braun (que dicho sea de paso, no había sido realmente conocida y famosa hasta 1945) le había dado a Hitler dos hijos, una niña nacida en 1938 (su nacimiento se habría producido en Italia y su nombre sería Urich) y un niño nacido en 1941, los cuales (por razones más que obvias) fueron criados por una notable familia española, viviendo luego en Suiza para alejarlos del infierno de llevar el apellido que llevaban y ser blanco de acosos y ataques.

Las fotos que encabezan esta nota, muestran a Hitler posando en el "Nido del Aguila" junto a esos niños, sobre los cuales habrá que hacer algunos apuntes: el niño, vestido con un típico atuendo tirolés mantiene un asombroso parecido físico con Hitler, no sólo en sus años maduros, sino también comparándolo con una foto de un Hitler niño (extremo superior derecho de la foto). Con respecto a la niña, no hay que hacer demasiados esfuerzos para notar el gran parecido físico con Eva Braun (foto del centro a la derecha). Finalmente, a la derecha abajo de la foto, una imagen de Eva Braun con los niños en brazos unos años antes.

Foto de Hitler, su esposa y su hija Urich, posiblemente en Argentina (Archivo de Abel Basti).


Años más tarde asomaba la historia de Jean Marie Loret, quien aseguraba ser el hijo no reconocido del dicatdor alemán, mientras que al mismo tiempo se comenzaban a tejer todo tipo de historias sobre la llegada a la Argentina de la hija de Hitler (la misma de las fotos de esta nota) para visitar a su madre, quien había sobrevivido a la muerte de su terrorífico esposo en las lejanas y frías tierras de la Patagonia de Argentina... ¿Leyenda o realidad? tal vez un poco de las dos cosas...

88 comentarios:

  1. Hola, el problema a la hora de escribir sobre Hitler es que la gente se crea cualquier cosa solo porque está escrito, sin la más mínima reflexión. Así pues, Hitler es el personaje histórico sobre el que más falsedades se ha escrito, solo porque no nos gusta. Esto es un ejercicio de idiotez y nos indica que la masa está dispuesta a creer algo solo porque un personaje le parece detestable. Es una pena porque a veces basta una pequeña reflexión para darse cuenta de que nos mienten como a borregos.
    En el caso que nos ocupa, si como se afirma en el post Hitler tuvo esos hijos en 1938 y 1941, la fotografía que publicas no puede pertenecer a esos supuestos hijos, ya que se trata de una fotografía de los años 30, con lo cual se daría un caso sobrenatural ya que esos hijos ni siquiera habrían nacido. Y todos sabemos cuál era el aspecto de Hitler en 1944 o 1945. Es más, dada la edad de los niños que aparecen junto a Hitler, de haber tenido al supuesto último hijo en 1941, la fotografía que publicas debería pertenecer a 1946 o 1947. Y la única realidad es que Hitler falleció en 1945. El resto son fábulas.
    Hitler se fotografió con miles de niños a lo largo de su vida. Probablemente los niños de la fotografía sean los hijos de algún dirigente nacionalsocialista, como Speer.
    No hacemos ningún favor a la historia ni a la inteligencia de los lectores con este tipo de rumores absurdos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de echo hitler no murio en 1945, huyo de europa dirigiendose a suramerica, primero paso unos dias en las sabanas de bogota, luego viajo a argentina, hay informes de submarinos nazis llegar a las costas de argentina, de los angeles y de ellos haber bajado hitler recibido por gran cantidad de masas..... la muerte de hitler es un misterio, al igual que si vida por eso cada vez que pretenden realizar un estudio sobre el III reich descubren mas secretos, se dice que hitler se hospedo en el nuevo berli en la base militar creada desde 1941 ultrasecreta es como una area 51 nazi entonces ahi se hacen contactos alienigenas, y se desarrollan todo tipo de tecnologias que luego en 1947 se traslada al nuevo mexico(roswell) luego de que platillos voladores nazis intentaran realizar un reconocimiento en el territorio estadounidense
      la verdad de todo es que el nazismo mas que ser un movimiento politico es un culto de las antiguas tradiciones cristiano-paganas primitivas entonces todo esta lleno de mitologia, misticismo, ocultismo, y misterio la razon por la cual no creer en los libro de las bibliotecas porque la historia que ellos cuentan es la historia que los iluminati quieren que todos crean para asi no saber que la guerra fria fue parte de un programa llamado blue beam o rayo azul(averigualo y veras que encontraras muchas cosas); para que no nos demos cuenta que la democracia solo pretende controlarnos para lograr el nuevo orden mundial porque sabian que el nacional-socialismo era un direcionamiento clave para liberar a la humanidad de los sucesos que oy vendaran gracias a las conspiraciones juedo-mazonicas e iluminati de estados unidos contra el mundo entero
      todo es un sistema porque crees que sucedio el 11 de septimbre, o porque crees que los juegos olimpicos se realizaron en inglaterra o porque crees que estados unidos controla a latinoamrica e Inglaterra a europa porque los ingleses conspiran contra nosotros.. asi que no creas lo que dicen los libros de las bibliotecas porque traen muchas falsedades y si hitler si tuvo hijos, 2 estan en argentina, y uno esta en francia.
      me encanto haberte respondido. saludos

      Eliminar
    2. nada de sabana de Bogotá...

      Eliminar
    3. sí, hotler era un marciano, todo el mundo lo sabe

      Eliminar
    4. Che, anónimo, primero revisá la ortografía. Segundo, fijate dónde podés enganchar las pirámides de Egipto en tu relato, además de las tribus perdidas de Israel, el triángulo de las Bermudas, y algo más. Te faltó agregar más veces la palabra "conspiración", eso ayuda mucho. También, se me ocurre, que el ex presidente argentino de facto Videla, era uno de los hijos (para muchos eso tendría sentido)....
      ¡Ah! Y finalmente, si podés, SOLO SI PODÉS, citá alguna fuente que no sea un autor de ciencia ficción. Los libros de las bibliotecas no están llenos de verdades reveladas. Tal vez no todo sea cierto, pero se apoya en evidencias. Espero TUS evidencias. Perdón por el sarcasmo, pero me divertí haciéndolo.

      Eliminar
    5. Ja ja......y el hombre no llegó a la Luna, el 11-S es un montaje, los nazis eran los buenos y todos los demás los malos. También como dice Unknown, te olvidaste de las Pirámides, los Annunakis, Priorato de Sión, MK Ultra, .....

      Eliminar
    6. Y Lo que decís vos es la verdad..? Vos viste el cadáver de Hitler..? Estuviste ahí.? Que sabes tanto..? La realidad es que la historia la cuentan los poderosos como quieren...en este caso , los EE.UU y los Soviéticos...y cree lo que vos quieras...el resto lo creerá a su manera....o vos también me podes decir que Jesús existió..? Vamos..

      Eliminar
    7. increible........se lee y escucha cada estupidez dia a dia.....hoy fue uno mas de esos

      Eliminar
    8. Asimismo, infame pero cómica la forma de escribir de los Argentinos y Uruguayos.

      Eliminar
  2. Está muy bien Nacho, vele... pero no... Hitler no murión en 1945 y esa foto no es de los años '30. Pero me parece bine tu opinión, claro. Gracias por la visita al blog...

    ResponderEliminar
  3. murio en el año 1974 y en argentina,supuestamente hay 2 opciones donde estan enterrados: Cementerio aleman de La Falda,o bien se dice que en Misiones,pero especificamente esta en Jujuy,segun las malas lenguas

    ResponderEliminar
  4. paso a contar mi investigacion sobre hilter llegaron 2 barcos y 2 submarinos sta teresita , norte arg desde alli se dispersaron en los 4 puntos cardinales del pais y fronteras tomando cba como base principal de traslados y el sur el matrimonio vivio gran parte en bariloche y otro grupo en la falda viajando continuamente estuvieron un tiemporefugiados en cap fed y allegados en el barrio san cristobal con apellidos cambiados muchos judios no solo nazis tbn llegaron en iguales condiciones ya que el comienzo supuesto de la guerra tenia un objetivo que luego se desvirtuo y se torno totalmente comercial donde los eeuu tomaron activa participacion en grandes matanzas y robos de todo, experimentos y mas a tal punto que se llego a dividir paises como se hizo se entego y armo digamos el estado de israel como asi argentina tbn acepto refugiados del mundo ,,sin raza ni religiom ,de alli argentina antinegra ..... nunca existio racismo al contrario un pais que fue albergue de y a todos ...todo lo concerniente a identidades pertenece a renaper y muchos papeles fueron. perdidos ya que la mayoria se encontraban en darsena sud y alli hubo un incendio o sea que poca documentacion queda pero otra reservada y confidencial esta tb en la famosa caja de hierro como asi en el vaticano quien jamas estuvo involucrado directamente pero si al tanto de todos lo sucedido , de alli en mas , lo econmico supero todo los aliados y no aliados fueron responsables de tanta sangre y mentiras hacia con la humanidad somentiendon0s a falsos ideales y destruccion masiva ante las grandes crisis econmicas, actualmmente estan todos sus descendientes hasta el famoso abogado de los juicios de nwrenber trabajando en tribunales felmman como ejenplo viviente que solo tenia 24 años en ese mto o la famosa casa de hitler en bariloche y sus terrenso mas los de cba y norte arg ... esto ya no es misterio solo se sigue tapando por un tema totalmente econmico por cual la guerra y los ideales de nacion y socialismo no le convenia ni le gustaa al grandes dominios existentes, los avances tecnologicos del mto y su desarollo superan y fueron base para el futuro, los empresarios dispusieron las pautas ylos paises destruidos fueron materia de explotacion y sometimiento de toda indole ...hoy todo los archivos confidenciale reservados y secretos del estado se encuetram el el ministerio de seguridad enn la calle mexico y azopardo dependiendo de la policia federal y desde el 45 a la actualidad los servivios del mundo en este pais sea para reguardo o no pero no dicen la verdad solo omiten son ciegos y mudos y el principal negociador es el famoso mozat ... acaso me preguntria porque justamente si los mayores damnificados fueron los judios ,no se dice la verdad .. y tampoco se niega la historia del la existencia de hitler en este pais y sus descendientes , sabiendo que en cada gobierno se cambio el apellido de cada uno o al menos n el de hitler - wurdosky o benalke o benitez y tbn lopez y fernandez .....a esta altura mi pregunta es acaso un muerto puede hablar y contar su version de los hechos ,solo se escucho una sola cara pero hubo 2. otra que jamas expuso .. que hay de cierto realmente en la historia que nos hicieron creer y estudiar.....con todo lo que falta descubrir.. y solo escuchar a discepolo siglo xx cambalache .. y las respuesta estan alli
    tal vez este año 2013 sepamos la verdad .. deje de haber secretos de estados dentro de uno .

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante este último comentario, con el cual concuerdo prácticamente en todo. Lo de los documentos aún archivados es un tema para seguir de cerca aunque creo que llevará mucho tiempo (si es que se logra) saber sobre los mismos y las verdades que ocultan.
    El tema de la participación del Mossad y los sionistas es un tema clave en la historia, y se puede decir que practicamente, daría vuelta la historia... Para entender eso hay que saber acerca del Acuerdo de Haavara entre nazis (Hitler) y Sionistas... Más de uno se sorprendería al leer sobre este tema... Ya se verá reflejado en HISTORIAS LADO B.

    ResponderEliminar
  6. Mi duda es la siguiente, como es que Hitler y Eva Braun tubieron hijos si es que la ultima se dice nacio sin utero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremenda mentira!, si fuese asi, yo no existiria!, más respeto!

      Eliminar
    2. Lo que ella tenia era el utero acodado, lo que generaba tener embarazos con riesgo y muy dolorosos, yo tengo lo mismo. A los 16 años un ginecologo aleman y su equipo me habian dicho que no podia tener hijos, y no fue asi, fui mama y tuve una hija preciosa, tan hermosa y dulce como Eva.-

      Eliminar
    3. MENTIRA, EVA TUVO UN HIJO QUE ERA MI TIO, VIVIO HASTA SU MUERTE EN LA VILLA 31,(ERA MUY POBRE), PERO BUENA PERSONA.

      Eliminar
    4. tienes fotos de tu tio. Donde queda la villa 31

      Eliminar
  7. Son hijos de Goebbels

    ResponderEliminar
  8. MIRA, A HITTLER SE LO LLEVARON EN LA NAVE DE STAR TREK EN 1945, LUEGO QUE ESTA VIAJARA ATRAVEZ DEL TIEMPO DESDE EL LEJANO SIGLO XXV, PARA ESTUDIARLO Y LUEGO REGRESARLO AL SIGLO XX ALLA POR EL 1955 EN UN PAIS DE SURAMERICA, ARGENTINA PARA SER EXACTO.

    ResponderEliminar
  9. Tomad una fotografía de 1945 y comparad el estado físico de Hitler con el de la fotografía en que sale con los dos niños; ¿qué edad creeis que pueden tener ambos? En 1945 la niña 7 años y el niño 4, no parecen tener menos, por lo que la foto debe ser de 1945 (como mínimo). Me parece totalmente imposible que esos niños sean hijos de Hitler viendo el buen aspecto de este. Tampoco creo que sean hijos de Goebbels, pueden ser de cualquiera porque lo que si parece contrastado es que, curiosamente, a Hitler le gustaban los niños.

    ResponderEliminar
  10. Todos los chicos son iguales. Aunque a mí, esa fotografía me parece hasta trucada. Las cosas que estoy leyendo son increíbles. Que imaginativa es la gente! Jajaja! El Führer sigue siendo leyenda porque "vende", es el personaje estrella de la cinematografía gringa. No sé si existe algún otro personaje histórico que despierte tantas fantasías, como el Führer. Con respecto a lo de Argentina, me parece lo más fabuloso de todo. El Führer, quién había ejercido fidelidad a Alemania honorablemente, acaso creen que podría haber huído? Por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes muchísima razón y ami me gustaría constatar que toda la gente que lo siguió le escuchaban es por eso, que hay gente como yo sin mas preambulos que no solo lo hizo bien a la hora de redactar su parlamente sino que le ponia caracter cosa que algun@s presidentes/as no hazen

      Eliminar
  11. Estoy completamente de acuerdo con el primer comentario, si el niño nació en el 41, esa foto no puede ser de su hijo, puesto que el aspecto que tenía Hitler en el 45 era bastante peor que la mostrada en la foto. Además de que el niño tiene apariencia de tener como 10 años, cosa también imposible si esta foto se encontró cuando los aliados llegaron a Berlín y siendo que según dice el artículo el niño nació en el 41. Absurdo.

    Hitler murió como el cobarde que fué, atrincherado en sus ideas y viendo su mundo derrumbarse, lo demás son teorías de la conspiración y memeces varias que tienen de credibilidad histórica lo mismo que el negacionismo del Holocausto judío. Tonterías para vender libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chupamela ..el holocausto no existió no encontraron ni un gramo de cenizas de judíos quemadas debieron encontrar toneladas y no había nada se necesita estar retrasado para creer en el holocausto ...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. El holocausto paso, hasta hay videos, sobre eso, incluso alemania lo acepta en pleno siglo 21 animal, me da rabia tu ignorancia, para, mi que eres, un indio, renegado, o un homosexual, lo que, pasa, es, que aparte, Hitler, queria, purificar, supuestamente, la raza, pero, no hay, ningun, motivo, coherente, aparte, de, eso, tambien, puede, ser, por, chivo, expiatorio.

      Eliminar
    4. El holocausto, si paso, hay videos, e incluso, alemania en pleno siglo 21 lo acepta, fue por, rabia, y por, querer, demostrar, al mundo, que, se, creen, la, mejor, raza, rabia, porque, esos, judios, tenian, dinero, y los, alemanes, no tenian, ni para, el pan, en, esas, epocas, aparte, Hitler, creia, que, la, raza, seria, mas, fuerte, sin ellos, y eran, un estorbo, el hecho que, seas, una, niña, afeminada, que, le parece, muy extremo, matar, personas, inocentes, no quiere, decir, que, nadie, lo haga, hay gente, como, los europeos, o mas, aun, aquellos, psicopatas psiquiatras, del pasado, que, si lo, hacen, entonces, piensas, que , no oocurrio, porque, lo ves, muy extremo, para, ser, real, y porque, si lo fuera, ellos, quedarian, mal, pero, lo real, es, que, si paso.

      Eliminar
  12. Que extraño que a esta altura de la historia todavia sigan dudando respecto de su viaje a Sudamerica. Vinieron la mayoria de los Jerarcas, Martin Bormann el arquitecto cerebro del exodo del Dritten Riech, Josef Menguele, Heinrich Gestapo Muller, entre muchos otros mencionados por muchos libros por autores Argentinos y Extranjeros. La informacion es basada en documentos desclasificados cada 20-30 años. Y se seguira sabiendo. Los servicios secretos de los Aliados generaban cortinas de humo simulando perseguir y nada hacian. Ademas a los criminales de guerra si les interesaban los cambiaban de lista y los catalogaban como cientificos.

    ResponderEliminar
  13. CUANDO MI PADRE ADOLF BAJO UN NO SE QUE DE PURA CIENCIA ME TUVO EN TOTAL SOLITARIO...NO QUERIA COMPARTIR A SU HIJA CON NADIE...YA TODO HABIA TERMINADO..PARA EL ERA LA PAZ...PARA SU HIJA..LA PREPARACION PARA COMBATIR EN LA 3 GUERRA MUNDIAL..Y GANAR

    ResponderEliminar
  14. Estimados:
    Esta bien que cada uno de su parecer, pero tampoco hay que hacer caso a la multitud de informes fraguados por los aliados queriendo disimular el PAPELON referido a que Hitler se les escapó delante de sus narices.-
    Por supuesto que vino a Argentina, tambien que estuvo en INALCO (Miren la entrevista a Carlos Perciavale quien junto a China Zorrilla, lo tuvieron cerca), y cuantas cosas mas que serán imposibles de probar.-
    Pero.....NO VINO en Sub, tampoco en barcos...sino en el poderoso JU 390 V2. Este mismo tipo de avión se usó para otros aterrizajes en Argentina (Entre Rios-Paysandu, Base El Palomar, etc.etc) trayendo elementos tecnológicos impensados POR SU TAMAÑO y por su complejidad.-
    Ese enorme gigante del aire, terminó su PRIMER VIAJE A ARGENTINA (Ese mismo luego volvió unas cuantas veces)aterrizó cerquita de Caleta de los Loros, culminando un viaje desde el norte de Dinamarca, previa escala en dos paises europeos.-
    Estoy escribiendo un libro (no solamente sobre estos temas) sino de como manejaron introdujeron dinero y riquezas, cuales se esfumaron y cuales quedaron.-
    Le mando un saludo
    Si alguien dese comunicarse conmigo, acá está mi mail:
    secretisimo@mail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me interesa el libro que esta escribiendo.

      Eliminar
    2. El Junkers 390 era un avión que exisitió y realmente voló. Lo que me parece raro es que lo designes como "V2" ya que ese serial indica la condición de "segundo prototipo" (Vorbild 2)

      Eliminar
  15. Resulta interesante todo .....quien puede afirmar los acuerdos con la iglesia catolica para poner en marcha eñ genocidio d los judios ...??? acaso es otro secreto que hay q desclasificarlo

    ResponderEliminar
  16. https://www.youtube.com/watch?v=eiE1gbydPD8

    ResponderEliminar
  17. Si Adolfo Hitler y Eva Braum tuvieron descendientes, hijos o allegados, me gustaría contactarme con ellos.

    ResponderEliminar
  18. HITLER Y BORMANN, VIVIERON EN LA CASA DE MI TIO EN LA VILLA 11/14, PERO SE FUERON ENSEGUIDA NO LES GUSTO EL LUGAR.

    ResponderEliminar
  19. Martin Bormann vivia en La Union, Chile, en realidad, su casa estaba hacia Las Trancas. trenia unas tierras en Llifen (Lago Ranco) muy cercano.Se le concedio nacionalidad chilema con el nombre de Juan Keller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no ha sido probado, no pasa de ser una noticia sensacionalista publicada en Revista Ercilla en los años 60.

      Eliminar
  20. La Union en esa epoca era una ciudad llena de alemanes y descendientes de ellos, aun los hay. Tenia amigos cercanos Martin Bormann, que no eran alemanes pero lo apoyaron y escondieron.

    ResponderEliminar
  21. por favor... hablemos con hechos: esto es solo una hipótesis, al igual que su posible suicidio. Aunque esta opción aun no a sido comprobada y aun no hay ninguna fuente fiable que certifique su muerte. En este paguina lo explican mejor y mas creible que en este blog: http://www.infobae.com/2016/01/10/1782102-un-ex-agente-la-cia-revelo-que-adolf-hitler-fingio-su-muerte

    ResponderEliminar
  22. CLARO!! ENTONCES HITLER SE TELETRANSPORTO A ARGENTINA Y NAVES ALIENIGENAS NAZIS LO FUERON A VISITAR (YA SABEN, SE SENTÍA SOLO)...

    ResponderEliminar
  23. Si tuvo hijos lo más normal era que los protegiera, cualquier padre en su sano juicio lo habría hecho.

    ResponderEliminar
  24. Si tuvo hijos lo más normal era que los protegiera, cualquier padre en su sano juicio lo habría hecho.

    ResponderEliminar
  25. me parece que el no era tonto como para morir en Alemania,, no conozco ningun dictador que no se haya escapado de su pais,, ninguno lucho por su pais, y murio,, se escapan como ratas

    ResponderEliminar
  26. Pero qué locura es esta! ¿Cómo va a tener hijos si le faltaba un testículo? JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tenga un testiculo nada mas no significa que sea esteril eh

      Eliminar
  27. El niño de la foto es Gerhardt Bartels. Qué hijo del fuehrer ni que nada. Paren las noticias sensacionalistas por favor.

    ResponderEliminar
  28. Se ha publicado recientemente un acta médica de la primera Guerra mundial donde consta que Hitler tenía solo un testículo, lo cual lo hacía estéril. No se de donde pueden aparecerle dos hijos con Eva Braun y uno ilegítimo con una francesa.

    ResponderEliminar
  29. Realmente el tipo de defecto físico de un sólo testículo que Hitler tenía lo hacía estéril......Y esto está en su acta médica de la primera guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Lo dudo realmente, tuvo muchas amantes confirmadas... En parte estas cosas se basan en informaciones falsas dadas durante el curso de la guerra para desacreditar a Hitler, desde que era virgen hasta que su verdadero nombre era Schicklgruber... Sus ataques más que nada se daban a la sexualidad ya que es lo más deshonroso para un hombre, de hecho no fue al único que se le achacaron ese tipo de comentarios, solo que si fue de los más sonados

      Eliminar
  30. Realmente no se puede creer que alguien afirme que un hombre con un sólo testículo es estéril ¡Por favor! Nada más alejado de la realidad.
    Luego de esa afirmación, cualquier otra opinión del que afirmó lo anterior, no es creíble

    ResponderEliminar
  31. Hola les paso a contar mi historia mi nombre lo canbie soy de Argentina de la provincia de San Juan de la ciudad de rawson ciudad cabecera de la misma krauuse fundadas por familias alemanas en la década de los ochentas mi familia ingresó ala iglecia mormona cuando los norteamericanos iban a mi casa para enseñarnos la religión mi abuela nacida en 1911 de origen alemán nacida en San Juan corría a escpnderce de ellos yo le preguntava por que no los quería y me dijo que los mucioneros eran espías rusos jajaj yo no entendía a que iva ella . Hoy entiendo que la familias alemanas de argentinas que eran miles en esa época de la Alemania nazi que hoy por hoy en la Argentina an influenciado mucho que hoy por hoy hay más de 5,000,000 millones de descendencia alemana en el país para esa época esta van comunicados con el tercer raicht ver fotos de el Luna park 1934 y verán . Que buscaban ellos nunca me lo dijo mi abuela . Lo que si se que mi mamá antes de morir me dijo que los soldados alemanes que vivían en San Juan al conmermorarce un año más Alá llegada a San Juan publicado en el diario de cuyo me dijo que eran mui buenas personas . Pero yo siempre precenti algo más escalofriante de tras de esas palabras . Que ellas sabían de Hitler nunca lo sabré

    ResponderEliminar
  32. De lo que si se sabe y esta registrado que en los años 70 en la Patagonia argentina alguien mui inportante del Nacional socialista murió los testigos afirma que de las profundidades de un vos que de 5 saltos cientos de personas y autos con las banderas esvástica sumergieron de las profundidades del vos que para participar de un velatorio pero en ese tiempo ya hace rato a mengele ya lo abian atrapado en Córdova i a haichmann ya lo abian deportado a Israel en el 51 entonce quien murió ese día . Después del velatorio toda esa jente volvió ala profundidades del bosque y no se los volvió haber jamas mmmm terrorífico

    ResponderEliminar
  33. De lo que si se sabe y esta registrado que en los años 70 en la Patagonia argentina alguien mui inportante del Nacional socialista murió los testigos afirma que de las profundidades de un vos que de 5 saltos cientos de personas y autos con las banderas esvástica sumergieron de las profundidades del vos que para participar de un velatorio pero en ese tiempo ya hace rato a mengele ya lo abian atrapado en Córdova i a haichmann ya lo abian deportado a Israel en el 51 entonce quien murió ese día . Después del velatorio toda esa jente volvió ala profundidades del bosque y no se los volvió haber jamas mmmm terrorífico

    ResponderEliminar
  34. Perdón para los lectores aclaró que salieron de los bosques de la localidad de cinco saltó Patagonia argentina

    ResponderEliminar
  35. Ya! dejen de hacer suoosiciones, encontre al niñito de la foto que se dice que es el "posible hijo" de Hitler. Se llama Gerhard Bartels y esta vivo, actualmente tiene 84 años, jamas fue hijo del dictador. Les dejo el enlace del video en donde habla y muestra la misma foto con la chica, que uso Hitler para propaganda nazi: http://www.bild.de/video/clip/adolf-hitler/hitlers-fotojunge-bams-41062450.bild.html

    ResponderEliminar
  36. Mentirosos, imagínense quien va a creer eso. Los que nos interesa este tema y hemos investigados sabemos que Hitler murió en 1945. Para donde iba a ir el hombre que mas se podía identificar en cualquier parte del mundo.

    ResponderEliminar
  37. Mentirosos, imagínense quien va a creer eso. Los que nos interesa este tema y hemos investigados sabemos que Hitler murió en 1945. Para donde iba a ir el hombre que mas se podía identificar en cualquier parte del mundo.

    ResponderEliminar
  38. Como ser humano y como argentina me siento terriblemente con el hecho de que le hayan dado cobijo a semejante lacra como Hitler y a cualquiera de los genocidas de esta terrible guerra. Nsda más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admiro enormemente al gobierno Argentino por acceder a dar refugio a tan notable hombre.

      Le recomiendo investigar la historia que no esta escrita en los libros sobre Adolf Hitler.

      si usted me lo permite...
      vea este enlace...
      ( copie y pegue en la barra de navegacion)

      https://www.youtube.com/watch?v=4ho64a0STdc&t=3s

      analice e investigue.

      saludos cordiales...

      Eliminar
  39. "Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas" Umberto Eco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial frase. Cuánto daño están haciendo las nuevas tecnologías....

      Eliminar
  40. Querido Marcelo D. Garcia:
    Recomiendo investigar ampliamente sobre el tema ya que para comenzar Adolf Hitler no fue ni terrorifico ni tampoco tirano.
    el fue un libertador no solo de su pueblo sino de otros países también.
    Probablemente sea uno de los mas grandes hombres de la historia ya que el demostró que se puede vivir libre del banco mundial implementando un sistema de trueque basado en el trabajo en común.
    En tan solo 4 años el demostró lo eficaz de su sistema mejorando todos los rubros (laboral,social,economico,cultural) se lograron grandes avances medicos,arquitectonicos y tecnologicos)
    Hitler amaba la familia y siempre lo decia en sus discursos.

    El 20 de abril de 2015, un miembro de la familia real tailandesa, Rungguna Kitiyakara, dijo:
    “¿Por qué Hitler es considerado como malvado? ¿Debido a que encontró una manera de liberar a la gente de ser esclavos de los judios? ¿Debido a que encontró una manera de crear un mundo mejor, libre de los sionistas? Ya que eso es lo que hizo. Hitler era un hombre del pueblo. Fue el padre de Alemania. Su pueblo lo amaba, y él amó a su pueblo. Hitler fue un verdadero genio y un patriota. Todo en Alemania fue mejor gracias a él. La historia fue escrita por los vencedores, por las fuerzas aliadas. Los sionistas y los banqueros judíos no quieren que la verdad se revele. Destruyeron a Hitler y a Alemania. Hitler ha sido imputado como el malo de la película por el llamado Holocausto, que en realidad nunca sucedió.”


    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  41. Increible el blog buen tema para hablar...
    Me encanto la teori del pibe q unifico todas las conspiraciones de la humanidad ( para la proxima acordate de relacionar la atlantida las piramides y algo de los reptilianos jajaja) como tambien el otro pobre ignorante q pienza q una persona con un solo testiculo no puede ser padre (mi Dios cero en educacion sexual).... Ha ha ha al sr que dijo q hitler y bormann vivieron en la 11/14 y se fueron porq no les gustooo,,, y que esperabas loco seguro algunos wachines les robaron las "yantas" y como hitler y bormann no podian acreditar identidad no pudieron hacer la denuncia jajajaja...

    Me matan muchos de los comentarios q se hacen aca y no puedo creer q haya gente q comente con seriedad... Dejense de joder hitler tendria mas de 119 años hoy en dia y eva braun unos 100y algo... Jajajaja

    ResponderEliminar
  42. Mefeso:
    Acabo de leer tu comentario y me da pena realmente ver q somos tan pocos los que pensamos asi. Hitler fue un hombre grande media mas de uno setenta. Ademas se teñia el pelo de negro para no ser tan perfecto.... Ademas hay q decir la verdad el no sabia q existian los campos de consentracion y menos q mataban la gente en camaras de gas eso fue algo q corrio por cuenta de himmler (loquito lindo) ademas cabe destacar q el tio adi amo a su pueblo y protegio a los civiles sobre todo en los combates librados en las ciudades de alemania... No se de q hombre de bien hablas ni quien te metio detergente en las neuronas nena/e.... No hay una persona de bien detras de esa bestia y menos la hubo detras de otos como stanlin churchill rusbel o truman... Seguramente te identificas con esos ideales porq no tenes la mas minima idea

    ResponderEliminar
  43. Mefeso: me dan pena tus comentarios seguramente sos un pobre chico incomprendido victima de bulling q necesita sentirse especial.me encanta q pongas "investiguen" me imagino q todos tus conocimientos se basan en grandes volumenes extraidos de videos de youtube o paginas de internet neonazis... Ese hombre decente del q hablas (adolfo hitler) era ademas de un asesino de masas un delincuente demagogo q hizo millones de marcos con los derechos del libro mi lucha ( por ese entonces si te casabas el registro civil aleman te entregaba un ejemplar pagado con plata del pueblo. Osea cagaba a su propio pueblo). Hablas de q era un patriota Adolfito no nacio en alemania nacio en austria en un lugar llamado Braunau am Inn; y se nego a ir a la guerra por austria. Osea cagon de prinera. Ademas de perseguir a judios (q no son ningunos santos sino miren a los palestinos) asesino a persona a traves de un plan de eutanacia ( q no es un invento yanqui como muchos otros) donde no solo mataban a personas discapacitadas... Osea de que persona de bien hablas??? Te hablo no solo como profesor de historia sino como descendiente de alemanes.... Vos acaso crees q los campos de consentrracion no existieron? Muchos soldados como mi abuelo q perdieron algun miembreo muriendose de frio en rusia no conocian la existencia de esos lugares y peleaban con honor defendiendo ideales y esto no los hace asesinos pero si victimas del engaño de un aparato de gobierno q los uso en muchas ocaciones....

    Veo ademas de q sos de la idea de que Hitler sobrevivio a la guerra y huyo a la Argentina. Pregunta no era un hombre de bien? Un hombre con grandes valores y convicciones? Si hubiese sido asi porq no murio como un valiente peleando junto a su pueblo. Te contradecis porq si crees q huyo eso habla de q era un cobarde.

    Mefeso seguramente seras una pibe o piba q cree saber mucho. Las ideologias no son malas los malos son los fanaticos q justifican sus actos en palabras de otros (q solo piensan en si mismo). Igual no te preocupes hay muchos idiotas mas como vos por alli dando vueltas por ejemplo gente q condena solo a los nazis (q fueron asesinos) y no condenan uno de los actos mas aberrantes de la historia como lo fueron las dos bombas atomicas (otro crimen inhumano) o las miles de muertes en los gulac rusos de civiles rusos o prisioneros de guerra.

    Estoy seguro te van a molestar demasiado mis palabras y eso espero como tambien espero q abras los ojos.vos como muchos otros (y entre ellos tambien yo por ser mestizo) no hubiesemos sobrevidido en un orden mundial dominado por gente como esta o acaso crees q la "latinada" hubiesemos sido de su agrado...

    ResponderEliminar
  44. Aquí venden droga? lo parece con el nivel de los comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo tendria mucho que decir sobre este asunto pero no boi a hacerlo. Dejemos ya empaz a A.Hitler aya sido lo que aya sido, dejemoslo que descanse en paz que ya es hora. Empezemos a analizar a otros dictadores de la historia ( que ya les toca y se mueren de envidia ) y veran como encuentran muchos parecidos, mas de los que se imajinan , pero sobretodo analizen y miren a la iglesia catolica y a sus "papas " seguro que se llevaran una gran gran sorpresa, seguro que si...

      Eliminar
  45. mmm seguro que merece descansar en paz yo pense que los nenes de la foto eran sus sobrinos leo rudol y geli raubal cuando eran chicos

    ResponderEliminar
  46. Escorpio coincido plenamente con vos...deja descansar a Hitler y agarra un diccionario escribis como mi hermano de cuatro años jajajaj

    ResponderEliminar
  47. Supuestamente el cráneo del Fuhrer que reposaba en la extinta Unión Soviética ahora Federación Rusa .... no es el cráneo de Hitler !

    para mí eso es evidencia suficiente de que no murió en Berlín en 1945

    ResponderEliminar
  48. Si se suicidó es porque era consciente;de lo que le esperaba como trofeo de guerra y si vino a la Argentina; vos crees que un militar; viviría tan tranquilamente atrincherado en ese lugar por mas seguridad que tengan...?? Obvio que si se escapo de Alemania; vivió como un nómade.Un tiempo aqui y otro más allá.Y con lo buchones y fanfarrones que somos los Argentinos; los que de alguna manera estuvieron vinculados a la vida diaria; hubiesen contado todooo!!!. No callamos nadaaaa..!!Siempre nos jactamos de ser los mejores informados!!! Las fuerzas aliadas hubiesen invadido nuestro país ante la mínima sospecha.Todo estaba muy caliente.Un idealista y político no desaparece así como si nada,de "alguna u otra manera" hubiese vuelto a la arena política.Su egocentrismo de lider no le hubiera permitido vivir como anónimo por mucho tiempo.Hay que prestar más atención al detalle del casamiento y allí caeriamos en la cuenta que son muchos los interrogantes.Ellos estaban frente a la previa de ser capturados... El tema es el porqué del casamiento????porque decidieron poner fin a años de una relacion oculta a voces y blanquearla?? Podían ser tan descuidados en dejar fotos y testimoniales de casamiento con sus hijos por mas presurosos que estuvieran Y si tuvieron hijos o tenían planeado tenerlos suena menos improvisado que suicidarce...Lo cierto es de que los dos no eran unos ingenuos improvisados...Se amaban, se conocían, seguro que habían planeado una vida en común;de hecho,todas las parejas lo hacen.A lo largo de la historía;sabemos que el envenenamiento entre parejas el mas famoso y épico fué Romeo y Julieta... Quizás ellos lo eran en su intimidad o quizás sus mentes fueron más allá y quisieron dejar un mensaje...Hace decadas nadie hubiese imaginado que el adn podria ser un gran descubrimiento y que podia resolver este misterio cotejando los restos con los descendientes de ambos.Si la version oficial dice que esos cuerpos eran efectivamente de ambos; sería de un ijustificado absurdo que hoy en día quisieran ocultar el hecho con tantos medios disponibles. Me encantó todo lo que leí... Todo es posible!!! Cariños y saludos

    ResponderEliminar
  49. yo amo la historia de Adolfo hitler mi abuelo corpartia la ideología de el pues el solo lucho por es sobenaismo de su país y su gente critican las muertes de los judíos ellos estavanmatando de hambre a los Alemanes avían acaparado todos los negocios era una sobre población si así su se de en nuestros países extranjeros acaparan los negocios las requesas esplotan los recursos como idroelectricas minas y infinidad de empresas q no son para el país si para ellos y sus países de origen el se resistió a esa egosentrica realiza a me vale Berga la puta opinión de quien le arda la realidad...

    ResponderEliminar
  50. Chee, sabes que al lado de mi casa había un hombre llamado Adolf... Jajjajaja

    ResponderEliminar
  51. Nadie sabe nada cheee. Con cada voladoras de salen jaaaaa sigan historias nazii

    ResponderEliminar
  52. Anónimo felicidades por vuestro trabajo estoy muy orgulloso que digas todo con fundamento..le estrecho la mano ,en lo personal creo que usted tiene mucha razón....mo le des bola a la gente de mente chica.

    Posdata si alguna vez quieres hablar de la relación de Alejandro magno con las mujeres estaré pendiente para ayudarle

    ResponderEliminar